Condiciones de venta

Decaradas, s/n, 23420 Canena, Jaén - ESPAÑA

Pago 100% seguro

1.- GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRA MARCA Y NUESTROS PRODUCTOS
En S.C.A. San Isidro Labrador de Canena tratamos de lograr que su experiencia de compra con nosotros sea lo más satisfactoria posible.

2.- PRODUCTOS OFRECIDOS. SISTEMA DE COMPRA

2.1.- Los Productos ofertados en la Tienda, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Aparte del precio, y antes de confirmar el pedido, aparecerán en pantalla el total de los gastos de envío al domicilio del Usuario, que serán siempre por cuenta del comprador. Los precios indicados en pantalla se muestran en euros e incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. S.C.A. San Isidro Labrador de Canena  se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. De este modo, S.C.A. San Isidro Labrador de Canena  podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones de venta en vigor en ese momento. Asimismo S.C.A. San Isidro Labrador de Canena  se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Tienda.

2.2.- Para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea adquirir en la Cesta de la Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a S.C.A. San Isidro Labrador de Canena  lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones de venta, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes.

2.3- Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra (en días laborales), el Departamento de Atención al Cliente de S.C.A. San Isidro Labrador de Canena . remitirá por e-mail al Usuario un comprobante de la compra. Asimismo, el Cliente podrá solicitar, y S.C.A. San Isidro Labrador de Canena . enviará la correspondiente factura. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

3.   FORMA DE PAGO, ENTREGA

3.1.- El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información:

  1. Tipo de tarjeta

  2. Número de tarjeta

  3. Fecha de caducidad

  4. Así como cualquier otra que se exija en pantalla

Como sistema de pago electrónico, S.C.A. San Isidro Labrador de Canena  tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL. Asimismo S.C.A. San Isidro Labrador de Canena  manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, con excepción de los requeridos para identificar el medio de pago seleccionado por el Cliente.

3.2.- S.C.A. San Isidro Labrador de Canena  se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del Comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido. Los productos se entregaran a pie de calle. No se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos distintos de los que sean explícitamente ofrecidos durante el proceso de compra. El plazo de entrega será el expresamente indicado para cada producto, entendiéndose siempre que dicho plazo de entrega se refiere a días laborables, que contarán a partir de la fecha de confirmación del pedido por parte de S.C.A. San Isidro Labrador de Canena  Los gastos de envío urgente serán también por cuenta del Comprador.

3.3 Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, S.C.A. San Isidro Labrador de Canena se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

4.- DESISTIMIENTO

4.1.- Derecho de desistimiento.

El consumidor dispondrá de un plazo de 15 días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. El plazo de 15 días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones de venta, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente. (TEL: +34 953 77 06 50 o Email contacto@aceitesvandelvira.es con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio.)

S.C.A. San Isidro Labrador de Canena . devolverá las cantidades recibidas mediante abono, pero el Comprador soportará los costes directos de devolución de los bienes, según recoge en el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, en un plazo no superior a 14 días naturales desde que nos notifique su decisión de desistir del contrato. En caso de devolución de la mercancía adquirida por el cliente, éste asumirá los gastos de recogida de la misma. Dichos gastos serán iguales a los gastos de envío aplicables a la entrega de la mercancía. El procedimiento para ejercer una devolución viene especificado en el apartado “anulaciones y devoluciones”. No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, así como en el caso de no cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, (con su embalaje original, protectores de corcho, documentación y fundas de plástico) sin más deterioro que el resultante de la manipulación de los bienes para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

  • El producto debe ir acompañado de todos los accesorios y complementos y documentación si proceden.

  • No se atenderán devoluciones de productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  • No se atenderán devoluciones de productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, productos personalizados y similares, salvo que se deban a defectos de fabricación o transporte.

  • La devolución está sujeta a la comprobación previa del producto por el Servicio Técnico autorizado.

  • La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original. El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el número de pedido facilitado por el Servicio de Atención al Cliente.

4.2.- Consecuencias del desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Recogeremos los bienes o bien, deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en nuestras instalaciones, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente al coste, en euros, del envío de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

5.- PRODUCTO DEFECTUOSO

Si el producto fuera defectuoso, S.C.A. San Isidro Labrador de Canena  se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente.

Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación.

6.- ANULACIONES Y DEVOLUCIONES

6.1.- Anular un pedido

Un pedido puede ser anulado siempre y cuando no haya sido entregado a la empresa de transportes. Si desea cancelar un pedido que ya ha recibido, por favor revisa la sección «Devolver un pedido»

  1. Si ha hecho un pedido, aún no lo ha recibido, y lo quiere anular, póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad a través de contacto@aceitesvandelvira.es o +34 953 77 06 50.

  2. Si aún no hemos cobrado su pedido, se anulará y no se producirá cargo.

  3. Si hemos cobrado tu pedido y se encuentra en curso de reparto, póngase en contacto, por si hubiese posibilidad parar el pedido, de no ser posible, deberá seguir el procedimiento establecido para las devoluciones.

  4. Si ya lo ha recibido en su domicilio, debe seguir el procedimiento establecido para las devoluciones.

Recuerda que la devolución del importe del cargo se realizará siempre en el mismo medio que haya utilizado para el pago.

6.2.- Devolver un pedido

Condiciones de devolución:

  • Si el producto adquirido no le convence del todo, puede solicitar la devolución o cambio del mismo. Dispone para ello de un plazo de 15 días desde la entrega del pedido. Para proceder a ello, debe asegurarse de que se cumplen una serie de requisitos imprescindibles para que podamos tramitar y aceptar su devolución.

  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar, incluyendo protectores de corcho y fundas de plástico.

  • El producto debe ir acompañado de todos los accesorios y complementos y documentación si proceden.

  • No se atenderán devoluciones de productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, productos personalizados y similares, salvo que se deban a defectos de fabricación o transporte.

  • La devolución está sujeta a la comprobación previa del producto por el Servicio Técnico autorizado.

  • S.C.A. San Isidro Labrador de Canena  siempre comprobará, antes de aceptar la devolución, que se cumplen estas condiciones. No se aceptará ninguna devolución que no las cumpla, en cuyo caso procederemos a retornar el producto.

  • Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte debe rechazar la entrega, indicarlo en el albarán del transportista y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para gestionar la incidencia. Si identificase este problema una vez ha aceptado la entrega del pedido, debe llamar dentro de las 24 horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Después de este plazo S.C.A. San Isidro Labrador de Canena  no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

  • Recuerde que la devolución del importe se realizará en la misma forma de pago que haya escogido al formalizar el pedido.

Pasos a seguir para tramitar la devolución:

  • Paso 1: CONTACTO

Deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (mail: contacto@aceitesvandelvira.es el Teléfono: +34 953 77 06 50 ). Le pediremos los siguientes datos:
Nombre, dirección completa, número de teléfono, y dirección de correo electrónico.
Número de pedido y fecha de compra.
Producto que quiere devolver y motivo de la devolución.

  • Paso 2: PREPARACIÓN DEL PRODUCTO.

El producto a devolver debe ir correctamente embalado, y protegido con papel de embalar o similar.

  • Paso 3: RECOGIDA DEL PRODUCTO.

Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto con usted y concertará la cita para la recogida del producto. S.C.A. San Isidro Labrador de Canena . no acepta ninguna devolución a portes debidos.

  • Paso 4: COMPROBACIÓN.

Una vez recogido el producto, y recibido en nuestras instalaciones, procederemos a comprobar que la devolución es conforme a las condiciones establecidas.
Si el producto no cumple las condiciones de devolución, no se abonará y contactaremos con usted para indicárselo y proceder a retornarlo en el mismo estado en el que nos lo haya enviado.

  • Paso 5: REEMBOLSO.

Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de la decisión de realizar la devolución.

Gastos de entrega y recogida

En caso de devolución, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.

En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a S.C.A. San Isidro Labrador de Canena, la recogida se realizará sin coste alguno para usted y en el lugar que nos indique. En el resto de los casos, el Usuario asumirá los gastos de devolución. Estos gastos son normalmente, similares o iguales a los gastos de envío del pedido original.
Los gastos de envío y recogida en caso de cambio o sustitución del producto correrán por cuenta de S.C.A. San Isidro Labrador de Canena